Opciones de residencia y visado para atletas y entrenadores deportivos en EE.UU.

  • Todo sobre los visados para los atletas y entrenadores deportivos.
  • Trabajo legal en los Estados Unidos y residencia permanente.
  • Criterios de aplicación y visados disponibles para estos talentos.

Miércoles 12 de Junio de 2024

Hora: 7:00 pm - ET

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

Opciones de residencia y visado para atletas y entrenadores deportivos en EE.UU.

En este webinar gratuito aprenderás todo sobre los visados para los atletas y entrenadores deportivos que deseen aprender más acerca de los caminos migratorios para poder trabajar legalmente y/o residir permanentemente en los Estados Unidos.

Analizaremos los distintos criterios que existen, los distintos tipos de visado disponibles y vamos a hacer un estudio de casos de personas que ya lo han logrado en el pasado.

Únete a nosotros en este evento dirigido por el abogado de inmigración John de la Vega, donde exploraremos las diversas opciones y estrategias para obtener estos alivios migratorios específicamente para atletas y entrenadores deportivos.

¿Cuáles serán los temas a cubrir?

¿Quién debe asistir?

Inscríbete y obtén información directa de un abogado de inmigración con experiencia en estos casos que hoy día desarrollan sus carreras profesionales en los Estados Unidos.

Aclara tus dudas específicas durante la sesión de preguntas y respuestas. Recibe información que te ayudará a entender mejor tus opciones legales y a preparar tu solicitud de visado o residencia.

Si eres un atleta y/o entrenador de cualquier disciplina deportiva y buscas conocer tus derechos y opciones legales, no te lo pierdas.

WEBINAR
GRATUITO

¿Quién es nuestro orador?

JOHN DE LA VEGA, ESQ.

Abogado de Inmigración

Nacido en Caracas, Venezuela, el abogado John R. De la Vega, Esq. es egresado de la Universidad Internacional de la Florida (FIU) donde obtuvo un Bachelor’s degree en Justicia Criminal y el titulo de Juris Doctor.

El abogado De la Vega se ha dedicado a luchar por los derechos de los inmigrantes en los Estados Unidos.

Además de ser un abogado dedicado al campo de inmigración, el abogado De la Vega también es un veterano de las fuerzas armadas de los Estados Unidos, donde estuvo activo en varias misiones de apoyo a la operación de libertad de Iraq (OIF, por sus siglas en inglés).

El abogado De la Vega es bilingue en español e inglés y ha representado a centenares de inmigrantes en las cortes de inmigración circundantes, ante el servicio de inmigración conocido como USCIS, por sus siglas en inglés, y en distintas embajadas de Estados Unidos alrededor del mundo.

Opiniones

Jose Manuel Rodriguez
Jose Manuel Rodriguez
2023-08-22
I am extremely grateful for your professional work, we will continue working together for the following procedures
JOSEPH PAREDES
JOSEPH PAREDES
2023-08-12
Jonh R. DE la Vega, Esq. Recomiendo altamente debido al conocimiento, el compromiso y la humildad con que John trabaja para sus clientes, lo sigo desde que vivía en Venezuela y desde que vi la primera publicación me dió mucha confianza, aunque mi proceso de Asilo no lo hice con él decidí llevar mi ajuste de estatus de su mano y desde el principio fui asistido por él como lo esperaba, gracias John por llevar mi proceso y el de mi familia a cabalidad desde el el primer día hasta su aprobación, gracias por ser parte de esta meta lograda, gracias a su equipo y bendiciones para todos.
Juliseth Patiño
Juliseth Patiño
2023-07-20
Gracias por acompañarnos en nuestro proceso de asilo, en 8 meses de haber llegado al país nos aprobaron el asilo, La Abogada Sylvia Nuestra representante en corte la Verdad que todo maravilloso, el acompañamiento su profesionalismo, todo el equipo de trabajo excelente mil gracias
Williams Baster
Williams Baster
2023-07-18
I'm grateful with Jhon de la Vega, his team, and her assistent Jaqueline , they are very professionals and good people. I've got my work permit with them.
Daniel Salcedo
Daniel Salcedo
2023-07-07
Una excelente atención. Excelente colectivo, muy profesionales. 100% lo recomiendo
Kelmy Cabritta
Kelmy Cabritta
2023-06-23
Me siento muy bendecida por la ayuda y dedicación del Equipo y los de Abogados de la Vega offices. Muy agradecida por todo!
Normarina Perez
Normarina Perez
2023-06-09
Esta firma de abogados me acompañó durante 3 años en todo mi proceso, estoy muy feliz por haberlos escogidos y siempre los recomiendo con los ojos cerrados, ya este mes fue aprobada mi residencia y solo me queda agradecerles 🙏🏻🤍
Mónica F López Silva
Mónica F López Silva
2023-04-28
Muchas gracias a todo el equipo por acompañarme en todo mi proceso de migración. Sin ustedes no lo hubiera logrado. Eternamente agradecida.
Manuela Jaramillo
Manuela Jaramillo
2023-04-22
Excelente atención demasiado eficiente muy atento todo mi proceso fue demasiado rápido tiene un equipo de trabajo maravilloso todos son muy muy amables lo recomiendo al 100%
Angela Semprún
Angela Semprún
2023-04-06
He realizado varios trámites que presentaron dificultades con el Abog. Jhon, en todos hemos recibido resultados satisfactorios. Incluyendo la green card. Mi familia está altamente agradecida con el equipo, que brinda un trato excelente y cuidan absolutamente todos los detalles, responden a todas las dudas y al final se nota en los resultados. Súper recomendados!

El equipo de Orlando es el mejor, tanto Elizabeth como alberdi, super recomendados.

Joiner Aguilar

Gracias por la orientación, ayuda y paciencia con nosotros… Son un super equipo, excelentes profesionales, 1000% recomendados.

Yacari Cerezo
Definitivamente le doy 5 estrellas al trabajo de John, realmente es un abogado en el cual se puede confiar. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Subscription Form

Al enviar este formulario, acepta recibir correos electrónicos de: John R. De la Vega, PA, Puede revocar su consentimiento para recibir correos electrónicos en cualquier momento usando el enlace SafeUnsubscribe®, que se encuentra en la parte inferior de cada correo electrónico que pudiere recibir.

Scroll al inicio